01 jun 2017

CESCE se adhiere al proyecto ?Más mujeres. Mejores empresas?

La compañía refuerza su compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres.

Madrid, 2 de junio de 2017. CESCE Seguros de Crédito ha formalizado su adhesión al proyecto ?Más Mujeres. Mejores Empresas?, cuyo objetivo es avanzar en el compromiso de igualdad entre hombres y mujeres. El acto de adhesión estuvo presidido por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades, Mario Garcés, y por la directora del Instituto de la Mujer, Lucía Cerón, y al mismo asistieron representantes de otras 31 empresas, que también se han incorporado al proyecto. ?Más Mujeres. Mejores Empresas? es un proyecto impulsado por la ONU, que se inició en el año 2014 y cuenta ya con 140 entidades, empresas, cooperativas y federaciones empresariales. Con su adhesión al mismo CESCE refuerza su compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, un principio que forma parte de la política empresarial y de gestión de la compañía. El compromiso con este proyecto implica, entre otras, la adopción de medidas dirigidas a prestar atención para que los procesos de formación interna, selección y promoción profesional se lleven a cabo sin sesgos de género, y para que, sin menoscabo de los principios de mérito y capacidad, exista una presencia más equilibrada de hombres y mujeres en los mismos. Entre las 32 nuevas empresas adheridas al proyecto, además de CESCE, figuran Aguas de Barcelona, Centros Comerciales Carrefour, Corporación Radio Televisión Española, IFEMA (Institución Ferial de Madrid), Pikolín, SEAT, Toyota España y el grupo Urbaser.