02 dic 2015

CESCE supera los 100.000 seguidores en Twitter, su red social buque insignia

CESCE, compañía especializada en la gestión integral del riesgo y el crédito comercial, ha superado los 100.000 seguidores en Twitter. La empresa, que ha reforzado su estrategia online desde finales de 2012, ha realizado una importante apuesta por las redes sociales y por el marketing de contenidos, con especial incidencia en Twitter como canal principal para su plan de comunicación social por su capacidad para interactuar con su público objetivo, el de los empresarios y exportadores.
  • CESCE lleva apostando por el social media marketing desde finales de 2012

Madrid, 2 de diciembre de 2015.? CESCE, compañía especializada en la gestión integral del riesgo y el crédito comercial, ha superado los 100.000 seguidores en la red social Twitter. La empresa, que ha reforzado su estrategia online desde finales de 2012, ha realizado una importante apuesta por las redes sociales y por el marketing de contenidos, con especial incidencia en Twitter.

CESCE escogió Twitter como canal principal para su plan de comunicación social por su capacidad para interactuar con su público objetivo, el de los empresarios y exportadores, pero también ha impulsado su presencia en otras redes sociales, como LinkedIn, Facebook o Instagram, con miles de seguidores, o YouTube, con 350.000 visionados de su más de 70 vídeos. Además tiene presencia en otras redes como SlideShare, Foursquare o Pinterest. Todo ello ha hecho que sea una de las empresas más influyentes en redes sociales de España, con una puntuación de 81 en el índice Klout.

Asimismo, CESCE ha decido desarrollar y difundir información de interés para empresarios y emprendedores a través del  blog  http://asesoresdepymes.com, en el que asesora a las compañías en temas de internacionalización, financiación e innovación; en un claro ejemplo de apuesta por el marketing de contenidos.

Noticia aparecida en ADN del Seguro y Grupo Aseguranza