24 sep 2014

CESCE supera los 50.000 seguidores en Twitter con su nueva estrategia de redes sociales

CESCE ha superado los 50.000 seguidores en la red social Twitter. La empresa, que ha venido reforzando su estrategia online desde finales de 2012, ha realizado una importante apuesta por las redes sociales y por el marketing de contenidos.
  • CESCE ha reforzado su estrategia de social media marketing desde finales de 2012

  • CESCE es la empresa más influyente en ?social media? del sector asegurador y financiero, según The Klout Score

Madrid, 24 de septiembre de 2014? CESCE ha superado los 50.000 seguidores en la red social Twitter. La empresa, que ha venido reforzando su estrategia online desde finales de 2012, ha realizado una importante apuesta por las redes sociales y por el marketing de contenidos. Específicamente, ha centrado sus esfuerzos en Twitter, el medio donde son más activos y cuentan con un mayor número de seguidores.

CESCE ha escogido Twitter como su canal principal porque le permite interactuar con su público objetivo, pero esto no ha impedido que tenga una buena presencia en otras redes sociales como Facebook o Linkedin, con más de 2.500 seguidores en ambas; o YouTube, con 50 vídeos y más de 275.000 reproducciones; además de Instagram, Pinterest, SlideShare, Google + o FourSquare.

El trabajo online de CESCE le ha permitido que The Klout Score, empresa que mide y analiza la influencia de los usuarios en las redes sociales, le posicione como la empresa más influyente en social media del sector asegurador y financiero, con una puntuación de 79 sobre 100.

El desempeño digital de CESCE ?reconocido en el Análisis de las Aseguradoras en Social Media de INESE, Mk Site y Social Media Events y en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras de Innovación Aseguradora? está relacionado tanto con el número de seguidores, como con la calidad del contenido de sus publicaciones.

CESCE ha decido desarrollar y difundir información de interés para empresarios y emprendedores, como artículos diarios en el blog ?Asesores de PyMEs? (de lunes a jueves), resúmenes semanales de las noticias internacionales seleccionadas por su departamento de Riesgo País, Informes Sectoriales de la economía española, así como estudios empresariales de CESCE.

Las redes sociales se han convertido en uno de los canales idóneos para la difusión de toda esta información, y para compartir, además, noticias de prensa o de blogs especializados que también sean de ayuda para las Pymes.

Noticia aparecida en Empresa Exterior, Top Formación, Grupo Aseguranza y el BTS.

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

La demanda mundial de acero seguirá creciendo en 2020 aunque a un ritmo más moderado

3684 Accesos

CESCE habilita un nuevo teléfono de atención al cliente

921 Accesos

CESCE y Bankinter firman un acuerdo de colaboración

859 Accesos

Cesce activa sus pólizas por cuenta del Estado para contratos de Consumidores Electrointensivos

820 Accesos

CESCE presenta Panorama Internacional 2021

682 Accesos

Te podría interesar