04 jun 2013

Cierval insiste en que el Gobierno debería ?dar un toque? a los bancos para que fluya el crédito a las empresas

CESCE ha participado en el evento Crecimiento Rentable y Financiación para las Pymes, donde también se ha contado con la participación del presidente de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, y del conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch. Durante el evento, Alejandro Gandía, Director Comercial de España y Portugal de CESCE, ha presentado el Fondo Apoyo a Empresas y sus beneficios para las pequeñas y medianas empresas.

El presidente de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, ha insistido, durante el evento Crecimiento Rentable y Financiación para las Pymes, en que el Gobierno debería "dar un toque, dos o tres, los que haga falta", a las entidades financieras para que fluya el crédito a las empresas, "especialmente a las que han sido rescatadas con dinero de todos los españoles".

Noticia aparecida en Gente, Noticias, Press People, Te Interesa, Terra20 minutos, El Periodic, La Información, Europa Press, Valencia Plaza, Levante.