11 oct 2018

El Club de Exportadores premia a CESCE por su Apoyo a la Internacionalización de las Empresas

• El jurado valora el ?gran papel que ha desempeñado CESCE en la expansión internacional de las empresas españolas?.
  • Talgo y González Byass, también premiados en la categoría de empresas
Madrid, 12 octubre de 2018. El Club de Exportadores e Inversores Españoles ha decidido otorgar a CESCE Seguros de Créditos el Premio a la Internacionalización en su categoría de Institución de Especial Relevancia para la Internacionalización de las Empresas Españolas. Los Premios a la Internacionalización del Club de Exportadores e Inversores, que cumplen este año su décimosexta edición, se instituyeron para reconocer anualmente la labor de las empresas, instituciones y personas físicas en favor de la internacionalización de la economía española. En el caso de CESCE el jurado de los Premios resalta que la Compañía es la ?cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial. Cesce es también la agencia de crédito a la exportación española que gestiona el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Estado. Ha desempeñado un gran papel en la expansión internacional de las empresas españolas, de forma muy señalada en algunos mercados especialmente complicados?. En esta edición han sido también galardonados Talgo, en la categoría de Gran Empresa Española con una destacable proyección internacional; y la bodega familiar González Byass en la categoría de Mediana Empresa Española, también con destacable proyección internacional. El jurado de los XVI Premios a la Internacionalización estuvo integrado por
  • Antonio Bonet. Presidente del Club de Exportadores e Inversores. Presidente de AECOM International Development Europe.
  • Balbino Prieto. Presidente de honor del Club de Exportadores e Inversores. Presidente de Nova International y de Anthelex International.
  • Luis Villarroya. Vicepresidente del Club de Exportadores e Inversores. Consejero delegado de Eptisa.
  • José-Pedro Sebastián de Erice. Vicepresidente del Club de Exportadores e Inversores. Secretario General de Técnicas Reunidas Internacional.
  • Eduard Pinyol. Vicepresidente del Club de Exportadores e Inversores. Director General de Desarrollo Internacional de Elecnor.
  • Rafael Sánchez Ortega. Teniente General. Director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.
  • Ignacio Osborne. Presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas.
  • Jaime Uscola. Director de Negocio Internacional del Banco Santander (socio estratégico del Club en 2018).
  • Jesús Jiménez. Director de Alianzas Estratégicas y Relaciones Institucionales de QGMI (socio estratégico del Club en 2018).
  • Clara Arpa. Consejera delegada de Arpa EMC (Premio a la Internacionalización 2017).
  • Alfredo de la Torre. Director de Desarrollo Comercial de Ingeteam (Premio a la Internacionalización 2017).
  • María Carrasco Linares. Secretaria del jurado. Secretaria General del Club de Exportadores e Inversores.
La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el próximo 21 de noviembre a las 12:30 en la sede de Santander España.