11 nov 2014

Cobertura de riesgo comercial en las exportaciones

Análisis sobre la tendencia alcista del sector exportador en España, avance que ha cerrado progresivamente el déficit comercial en los últimos años. El reportaje explica los riesgos de iniciar un proceso de internacionalización y estudia las herramientas que el mercado ofrece para adentrarse en un proceso comercial exportador. Asimismo, la información define las capacidades de CESCE, así como las características de sus soluciones para impulsar un proceso de internacionalización.

España ha redirigido su tendencia comercial, históricamente vinculada al consumo interno y la importación. En los últimos años, el sector exportador ha empezado a crecer, mostrando el potencial empresarial español. Para consolidar este crecimiento, CESCE ha mostrado las características de sus soluciones, instrumentos definidos para optimizar la gestión del crédito comercial e impulsar la internacionalización como pilar del crecimiento empresarial.

Noticia aparecida en La Vanguardia.