12 mar 2020

COMUNICADO CESCE ANTE EL COVID-19

Estimado cliente, Ante la situación generada en los últimos días en relación al virus COVID-19, en CESCE estamos tomando las medidas que el Ministerio de Sanidad recomienda. Estamos pendientes de su evolución y queremos eliminar cualquier impacto en la actividad de nuestra Compañía. Hemos puesto en marcha diferentes planes de acción para responder a las situaciones que se puedan producir, con el fin de asegurar la continuidad del negocio y salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores.
  • CESCE mantiene su funcionamiento y actividad con normalidad.
  • Una parte de nuestros empleados está desarrollando sus funciones en modalidad de teletrabajo, con total disponibilidad mediante diferentes canales como teléfono fijo, móvil, videoconferencia y correo electrónico.
  • Nuestro Centro de Atención al Cliente está a su entera disposición a través del teléfono 902 11 10 10 o preferentemente vía email: cesce@cesce.es
  • Igualmente, su responsable comercial está disponible para cualquier duda que pueda surgirle.
Confiando en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible, reciba un cordial saludo,
Fernando Salazar Presidente Ejecutivo CESCE
Compártelo:

Contenido más visitado

Más populares

La demanda mundial de acero seguirá creciendo en 2020 aunque a un ritmo más moderado

3687 Accesos

CESCE habilita un nuevo teléfono de atención al cliente

931 Accesos

CESCE y Bankinter firman un acuerdo de colaboración

860 Accesos

Cesce activa sus pólizas por cuenta del Estado para contratos de Consumidores Electrointensivos

822 Accesos

CESCE presenta Panorama Internacional 2021

683 Accesos

Te podría interesar