09 sep 2015

Crecer de forma rentable, entrevista a Álvaro Portes, Director Territorial Sur de CESCE

CESCE, compañía especializada en la gestión integral del crédito comercial, ha redefinido su estrategia de cliente bajo un nuevo enfoque y el firme principio de pagar según uso y consumo. La compañía se ha comprometido con el grueso del mercado empresarial español, las Pymes, para aportar soluciones que ayuden a sustentar su crecimiento. Estas soluciones integrales, que van más allá de la mera protección ante impagos potenciales, han optimizado la política comercial de las empresas, ofreciendo mayor seguridad en los procesos y permitiéndoles captar nuevos clientes solventes.

Entrevista a Álvaro PortesÁlvaro Portes, Director Territorial Sur de CESCE, analiza el cambio en las soluciones de CESCE para atender la demanda de las empresas y, especialmente, de las Pymes, implicadas en la renovación de sus horizontes comerciales y con la exportación como alternativa real al crecimiento. ?El sector exterior en el conjunto de la economía española ha sido, a lo largo de estos años, uno de los motores de la recuperación y uno de los amortiguadores más sólidos frente a la crisis?, asegura Portes, quien desgrana en la entrevista las tendencias exportadoras, así como su importancia en el conjunto económico de España.

Portes, asimismo, explica las oportunidades que CESCE ofrece a las empresas, desde la disposición de información específica sobre el país de destino de la exportación hasta la gestión integral de los riesgos comerciales. Portes, además, analiza la situación del seguro de crédito a la exportación en general y de CESCE, en particular, que ha obligado a las empresas a innovar en su oferta de servicios, como la solución Pay Per Cover 100% Flexible.

DESCARGAR PDF

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

361 Accesos

CESCE estrena web

326 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

305 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

305 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

280 Accesos

Te podría interesar