31 ago 2015

Eduardo de la Riera: ?Ofrecemos a los clientes apoyo y servicio en su actividad comercial?

El profundo conocimiento del sector exportador ofrece a CESCE la posibilidad de conocer los mercados internacionales y, de ese modo, adaptar sus productos a las necesidades de las empresas. Eduardo de la Riera, Director Territorial Norte de CESCE, analiza la situación del mercado y expone la cartera de soluciones de CESCE para hacer frente a los requisitos de las mismas.

E.de la RieraEduardo de la Riera, Director Territorial Norte de CESCE, ha analizado las razones empresariales para consolidar un proceso de internacionalización, así como para impulsar el crecimiento empresarial. Según De la Riera, ?toda empresa que vende a otras empresas tiene que enfrentarse con decisiones de credit management: encontrar clientes solventes, decidir sobre las condiciones de venta, hacer seguimiento de los clientes, decidir qué hacer con el riesgo de crédito (si transferirlo o no), establecer un protocolo para recuperar los importes en mora y financiar las necesidades de circulante que genera el crédito a clientes?.

De la Riera, asimismo, explica las ventajas de contratar un seguro de crédito a la exportación con las herramientas de CESCE, caracterizadas por su flexibilidad, como CESCE Fondo Apoyo a Empresas: ?En CESCE ofrecemos a nuestros clientes nuestro apoyo y servicio en todas las fases de su actividad comercial y, además, lo que es más importante, de forma modular: ayudamos a nuestro cliente a identificar su problema y le proponemos una solución, pero él elige con toda flexibilidad?.

DESCARGAR PDF

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

287 Accesos

CESCE estrena web

265 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

225 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

223 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

179 Accesos

Te podría interesar