03 jun 2014

Entrevista a Isabel Colomina, Directora de Marketing y Comunicación de CESCE

CESCE ha renovado un año más su compromiso con Impulsando PYMES para ayudar a las empresas en la construcción de una estructura sólida de negocio y ofrecerles la posibilidad de crecer dentro de unos entornos económicos más seguros, fiables y prometedores.

[caption id="attachment_172" align="alignleft" width="300"]Isabel Colomina, Directora de Marketing y Comunicación de CESCE Isabel Colomina, Directora de Marketing y Comunicación de CESCE[/caption] Isabel Colomina, Directora de Marketing y Comunicación de CESCE, analiza en esta entrevista la responsabilidad adquirida por la compañía con empresarios y emprendedores españoles a través de sus soluciones exclusivas de financiación, de conocimiento de los mercados y de gestión inteligente de los riesgos comerciales, complementado con un asesoramiento y acompañamiento integral durante su ciclo de negocio.   DESCARGAR PDF   Noticia aparecida en Impulsando Pymes Digital.