18 may 2016

¿Qué está pasando en el mundo?

Almuerzo coloquio con Jorge Dezcallar

• Organizado por la APD en colaboración con CESCE y World Trade Center Zaragoza
  • Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, y Félix Longás, Presidente de APD en Aragón, presentarán el evento

Zaragoza, 18 de mayo de 2016.? APD, con la colaboración de CESCE y World Trade Center Zaragoza, organiza el almuerzo coloquio con Jorge Dezcallar, exembajador en EE UU, Marruecos y Vaticano y exdirector del CNI, ¿Qué está pasando en el mundo?, que tendrá lugar en el WTCZ de Zaragoza. La apertura de la jornada correrá a cargo de Enrique Asenjo, Director Territorial Centro de CESCE, y Félix Longás, Presidente de APD en Aragón. Este almuerzo está enmarcado en el ciclo El Mundo y la Empresa que reúne a expertos de referencia de ámbitos como la geoestrategia, la energía o las relaciones internacionales. Este ciclo nace debido a que la evolución económica de los últimos años ha dejado patente la interdependencia entre países y la naturaleza global de los desafíos a los que nos enfrentamos, así como el cambio en el paisaje geopolítico. En este contexto, a la hora de hacer negocios y acometer inversiones, para los directivos resulta imprescindible incorporar la visión global y geopolítica en su toma de decisiones. El primer almuerzo coloquio de este ciclo, también con Jorge Dezcallar, tuvo lugar el pasado 3 de marzo en Santiago de Compostela y contó con José María Arias, Presidente Zona Noroeste de APD, e Isabel Colomina, Directora de Marketing y Comunicación de CESCE, como presentadores de la jornada. El segundo tuvo lugar en Oviedo y en el acto de bienvenida y apertura participó Eduardo de la Riera, Director Territorial Norte de CESCE.   Noticia aparecida en ADN del Seguro.