18 may 2015

Felipe Luengo: ?CESCE-Fondo Apoyo a Empresas es una solución destinada a estimular la fluidez de la financiación dirigida a todas las empresas?

Entrevista a Felipe Luengo, Jefe de Unidad de Entidades Financieras de la Dirección Corporativa Comercial de CESCE, sobre las nuevas fuentes de financiación que el mercado ha acogido durante el periodo de crisis económica. Luengo incide en la importancia de conocer bien qué fuente de financiación elegir para aumentar las garantías sobre el proyecto empresarial.

AGENDA DE LA EMPRESA (F.Luengo)La financiación empresarial es una vía fundamental para impulsar y consolidar el crecimiento de las empresas. CESCE, compañía especializada en la gestión integral del crédito comercial, cuenta con un importante portfolio de soluciones de financiación que ofrecen al mercado alternativas reales y rentables a la financiación bancaria, como CESCE-Fondo Apoyo a Empresas.

El Fondo es un canal de financiación dirigido a todas las empresas, con independencia de su tamaño o sector de actividad, que ofrece, de forma ágil y segura, la obtención directa de liquidez por medio del descuento de facturas comerciales. La operación se realiza, además, sin recurso. Es decir, la empresa no tendrá ninguna responsabilidad acerca de la posible insolvencia del deudor, siendo el Fondo quien asuma el riesgo de impago.

DESCARGAR PDF