23 mar 2017

Igualdad y Plan Estratégico, ejes del Plan de Formación de CESCE para 2017

Informe favorable del Comité de Empresa

• Define un programa para impulsar el ascenso de los empleados

Madrid, 23 de marzo de 2017. La Comisión de Formación de CESCE Seguros de Crédito ha presentado el Plan de Formación para 2017 que este año tiene como ejes el impulso a los acuerdos sobre formación y promoción del segundo Plan de Igualdad y las necesidades formativas que planteará el Plan Estratégico de la compañía. El Plan de Formación cuenta con el informe favorable del Comité de Empresa, lo que posibilita el acceso a las subvenciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae). Además de los ejes mencionados el Plan sigue incluyendo cursos de temática relacionada con conocimientos propios del negocio del seguro de crédito, habilidades técnicas y competencias, posibilita la inclusión de los cursos derivados del Plan Estratégico y define un programa formativo para impulsar el ascenso de los empleados del Grupo II, nivel 4; y la promoción de empleados del Grupo II, nivel 5. A la finalización de cada edición del Programa se constituirá la bolsa con los alumnos certificados que cumplan las condiciones de calificación ordenados por puntuación. Los alumnos de esta bolsa tendrán prioridad en el acceso a las vacantes internas que se produzcan coincidentes con su perfil formativo.