29 feb 2016

Innovación digital. Artículo de opinión de Mariano Arnáiz, Director de Sistemas y Organización CESCE, publicado en Economía 3

La realidad digital ha transformado el entorno en el que vivimos, descubriendo una nueva revolución social, liderada por el nuevo paradigma del consumidor, que tiene el firme objetivo de cumplir con la demanda se servicios más completa y cualitativa que hayamos conocido. (?)

01-03 ECONOMIA3 (M.Arnaiz)La realidad digital ha transformado el entorno en el que vivimos, descubriendo una nueva revolución social, liderada por el nuevo paradigma del consumidor, que tiene el firme objetivo de cumplir con la demanda se servicios más completa y cualitativa que hayamos conocido. (?)

Para hacer frente a estos retos, CESCE ha establecido una estrategia de innovación y transformación digital destinada a comprender las verdaderas necesidades del cliente. Durante este tiempo, hemos podido comprobar cómo la transformación digital no es una cuestión puramente tecnológica, sino que afecta fundamentalmente al binomio negocio-personas. Y esta transformación está impulsada por la innovación, por la capacidad de convertir el valor económico y social en un activo real, en valor añadido.

Noticia aparecida en Economía 3.

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

La demanda mundial de acero seguirá creciendo en 2020 aunque a un ritmo más moderado

3687 Accesos

CESCE habilita un nuevo teléfono de atención al cliente

930 Accesos

CESCE y Bankinter firman un acuerdo de colaboración

860 Accesos

Cesce activa sus pólizas por cuenta del Estado para contratos de Consumidores Electrointensivos

821 Accesos

CESCE presenta Panorama Internacional 2021

683 Accesos

Te podría interesar