28 feb 2016

Innovación digital. Artículo de opinión de Mariano Arnáiz, Director de Sistemas y Organización CESCE, publicado en Economía 3

La realidad digital ha transformado el entorno en el que vivimos, descubriendo una nueva revolución social, liderada por el nuevo paradigma del consumidor, que tiene el firme objetivo de cumplir con la demanda se servicios más completa y cualitativa que hayamos conocido. (?)

01-03 ECONOMIA3 (M.Arnaiz)La realidad digital ha transformado el entorno en el que vivimos, descubriendo una nueva revolución social, liderada por el nuevo paradigma del consumidor, que tiene el firme objetivo de cumplir con la demanda se servicios más completa y cualitativa que hayamos conocido. (?)

Para hacer frente a estos retos, CESCE ha establecido una estrategia de innovación y transformación digital destinada a comprender las verdaderas necesidades del cliente. Durante este tiempo, hemos podido comprobar cómo la transformación digital no es una cuestión puramente tecnológica, sino que afecta fundamentalmente al binomio negocio-personas. Y esta transformación está impulsada por la innovación, por la capacidad de convertir el valor económico y social en un activo real, en valor añadido.

Noticia aparecida en Economía 3.

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

278 Accesos

CESCE estrena web

262 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

220 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

209 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

173 Accesos

Te podría interesar