12 oct 2016

Innovación, la apuesta de CESCE para cubrir las necesidades empresariales

Las necesidades de las empresas varían dependiendo de los ciclos económicos, de su madurez y de su estrategia de crecimiento. Partiendo de estas premisas y tras un exhaustivo análisis de mercado, CESCE ha innovado su cartera de servicios, siempre adaptando sus herramientas y soluciones a las necesidades reales de las empresas y a las exigencias del mercado.
Esta innovación se ha visto impulsada en los últimos años ante la idiosincrasia de la coyuntura económica, tanto nacional como global. Por ello, CESCE ha establecido unas condiciones de contratación de sus productos más asequibles, ágiles y flexibles, acordes a la sensibilidad y a la demanda de las compañías. La base de esta innovación ha sido CESCE MASTER ORO. Una herramienta en la que hemos unificado los diferentes procesos que nos demandaban nuestros clientes bajo una sola solución integral, de forma que pudiéramos atender sus necesidades con mayor precisión y adaptarnos a las circunstancias que realmente marcan las condiciones del mercado. Un buen ejemplo de esta renovación es la flexibilidad con la que hemos dotado a todas las soluciones de CESCE que, hasta ahora, operaban por separado y que permiten a las empresas acceder a un abanico de servicios personalizados de consultoría de la compañía. De esta forma, hemos renovado y ampliado la solución Pay Per Cover para consolidar un elemento absolutamente disruptivo frente a la oferta tradicional del mercado y ofrecer una flexibilidad única.   Lea la noticia completa aquí