13 dic 2015

Joaquim Montsant: ?CESCE ha dotado a sus soluciones de la flexibilidad que demandan las empresas?

CESCE, compañía especializada en la gestión del riesgo comercial y que ha servido de herramienta de apoyo oficial a la internacionalización de la empresa española para posibilitar su expansión comercial e inversora, ha adaptado su estructura a las necesidades de las empresas, atendiendo a los principales ámbitos de interés de las empresas en procesos de internacionalización: gestión del crédito y riesgos comerciales y fomento y seguridad de las exportaciones.

L´ECONOMIC 13DIC15 entrevista Joaquim MontsantJoaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, ha analizado la actualidad de la compañía y del sector exportador, uno de los principales activos económicos del año. En este sentido, Montsant ha destacado que entre los objetivos de CESCE ha estado ?diseñar y desarrollar la transversalidad de todos nuestros productos y servicios, para poder acercar a nuestros clientes un asesoramiento integral y global en cualquier parte del mundo?.

Dentro de esta línea de innovación comercial, CESCE ha flexibilizado el producto Pay Per Cover, una solución única en el mercado 100% flexible y adaptada a las necesidades de cada cliente. Según Montsant, Pay Per Cover ?ha asumido las características de Risk Management, de la cobertura del riesgo, de las herramientas de financiación (Títulos de Liquidez y Certificados de Seguro) y de Prospección de Mercados?, para poder agilizar el acceso de las empresas a la financiación necesaria para otorgar solvencia a sus proyectos.

DESCARGAR PDF