31 jul 2014

Joaquim Montsant: ?El objetivo es ser más eficientes comercialmente?

[caption id="attachment_220" align="alignleft" width="267"]Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE[/caption] Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, ha analizado las necesidades de las empresas, en especial la gestión interna de la información comercial, un claro factor de competitividad para las compañías en un mundo empresarial tan internacionalizado. Para ello, CESCE ha desarrollado la herramienta online GRS Global, una solución que identifica los clientes potenciales adecuados para establecerse en el nuevo mercado.   DESCARGAR PDF