31 jul 2013

La aseguradora española CESCE busca duplicar sus negocios en América Latina

La empresa de seguros CesceBrasil, filial de la española Cesce, presentó hoy en Sao Paulo un nuevo producto para América Latina que, según la compañía, le permitirá duplicar su volumen de negocios en la región.

La empresa de seguros CesceBrasil, filial de la española Cesce, presentó hoy en Sao Paulo un nuevo producto para América Latina que, según la compañía, le permitirá duplicar su volumen de negocios en la región.

El director corporativo comercial del grupo, Juan Antonio Mateo, explicó a Efe que la comercialización en América Latina del seguro denominado Cesce Master Oro, ya existente en Europa, le permitirá "como mínimo multiplicar por dos" sus negocios.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/08/01/18620863.html?cid=FCOPY33701

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

273 Accesos

CESCE estrena web

260 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

219 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

202 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

169 Accesos

Te podría interesar