28 ene 2015

La compañía CESCE, nueva entidad colaboradora de Fundación Inade

CESCE ha firmado su adhesión a la Fundación INADE y formará parte del consejo asesor de la Fundación. Entre otras funciones, CESCE ayudará a impulsar el proyecto ?Plan GES-Galicia?, programa creado para acercar las soluciones de gestión integral del riesgo comercial que ayuden a las empresas gallegas a optimizar la gestión de sus riesgos.
CESCE-INADE Con la firma de este convenio, la compañía aseguradora impulsa el conocimiento en la gestión integral del riesgo comercial del tejido empresarial gallego    CESCE, compañía especializada en la gestión integral del riesgo comercial, ha formalizado su adhesión a la Fundación Inade para el ejercicio 2015, a través de un convenio de colaboración para el desarrollo de sus programas de información (en los que se ubican las tribunas ?Desayuna con Inade?, ?Foro Inade? y ?Encuentro Universidad Seguro?) y los programas formativos (que se desarrollan en el seno del ?Aula Inade?).   El acuerdo, por el que la aseguradora adquiere la condición de ?Entidad Colaboradora?, ha sido formalizado por  Eduardo de la Riera Autrán, Director Territorial Norte de Cesce, y Antonio Cobián Varela, Presidente del Patronato de Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro.   Con esta adhesión, CESCE pasa a formar parte del órgano asesor de la Fundación, el ?Círculo de Confianza?, a través del cual se ha puesto en marcha el programa ?Plan GES-Galicia (Generando Empresas + Seguras)?, un procedimiento con el que se quiere ayudar a las empresas gallegas a gestionar los riesgos de una forma adecuada, al tiempo que se simplifica el acceso a las diferentes soluciones que proporciona la industria aseguradora para minimizar los efectos económicos de los riesgos comerciales.   Cesce hace una apuesta firme con el objetivo de acercar el conocimiento de la gestión integral del riesgo comercial a los directivos de las empresas, los profesionales liberales, la Administración Pública, el sector asegurador, la comunidad universitaria y la sociedad, en general . Esta contribución pone énfasis en la creación de una mayor cultura aseguradora en la sociedad española y refuerza la vinculación entre la industria aseguradora y la ciudadanía.   Noticia aparecida en Grupo Aseguranza.