09 sep 2015

La evolución del Seguro de Crédito

El seguro de crédito a la exportación ha ocupado el espacio de ciertas herramientas tradicionales de financiación ligadas al entorno bancario y el impulso de diferentes vías de financiación alternativa -también conocida como no bancaria- ha supuesto un movimiento disruptivo en el mercado.

Isabel Colomina, Directora de Comunicación y Marketing de CESCE, analiza las novedades del seguro de crédito a la exportación y la innovación de sus productos como punto de partida para ajustarse a la demanda de las empresas.

Analizar y comprender este cambio de tendencia ha llevado a CESCE a renovar sus soluciones (CESCE MASTER ORO y CESCE Fondo Apoyo a Empresas) adaptándolas a las nuevas circunstancias económicas y del mercado. En este nuevo marco económico, cuando una empresa tiene la oportunidad de estudiar, examinar y evaluar los riesgos comerciales concretos a los que se enfrenta, sus probabilidades de éxito aumentan.

DESCARGAR PDF

Compártelo:

Contenido más visitado

Más populares

La demanda mundial de acero seguirá creciendo en 2020 aunque a un ritmo más moderado

3687 Accesos

CESCE habilita un nuevo teléfono de atención al cliente

931 Accesos

CESCE y Bankinter firman un acuerdo de colaboración

860 Accesos

Cesce activa sus pólizas por cuenta del Estado para contratos de Consumidores Electrointensivos

822 Accesos

CESCE presenta Panorama Internacional 2021

683 Accesos

Te podría interesar