10 feb 2014

La exportación ha pasado a ser casi la única alternativa para la supervivencia de las empresas

Entrevista a Alejandro Gandía, Director Comercial de CESCE en España y Portugal. Repaso a la situación económica española, las necesidades de las empresas españolas para afrontar la contracción del crédito y las oportunidades que ofrece la exportación para generar crecimiento.
[caption id="attachment_92" align="alignleft" width="300"]Foto Alejandro Gandía Alejandro Gandía en las oficinas de CESCE en Madrid.[/caption]  

Alejandro Gandía ofrece un resumen de la evolución de la compañía y su oferta, encabezada por las soluciones de financiación, prospección de mercados y gestión inteligente de los riesgos comerciales. Gandía, a su vez, explica los beneficios que tienen las soluciones de CESCE para aquellas empresas que busquen internacionalizarse: "CESCE es consciente de las necesidades de las empresas y siempre ha mantenido su compromiso de apoyo a la gestión del riesgo, a la obtención de liquidez y a la financiación". Además, Gandía analiza los países donde las empresas españolas tienen mayor posibilidad de éxito en un proceso de internacionalización.

Noticia aparecida en Agenda de la Empresa.

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

363 Accesos

CESCE estrena web

328 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

308 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

306 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

285 Accesos

Te podría interesar