31 jul 2014

La investigación inteligente de mercados

CESCE profundiza en la prospección comercial ofreciendo a la pyme exportadora una herramienta de business intelligence para abrir nuevos mercados mediante la búsqueda de clientes solventes. La consultora transforma así los datos en un conocimiento que facilita a las empresas acertar en la toma de decisiones.

[caption id="attachment_217" align="alignleft" width="300"]Edificio CESCE Madrid Edificio CESCE Madrid[/caption]

En esa Línea, CESCE ha lanzado recientemente una campaña de apoyo a la exportación que consiste en presentar una herramienta online de business intelligence (inteligencia empresarial) para la prospección de mercados exteriores llamada GRS. Este servicio permite realizar búsquedas de clientes potenciales accediendo a una base de datos de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. EL valor diferencial de este servicio es la información adicional que suministra, pudiendo seleccionar, con arreglo a criterios de coste y solvencia, los clientes potenciales en los que concentrar el esfuerzo comercial.

DESCARGAR PDF