14 abr 2015

La mejor alternativa de financiación

El crecimiento de las empresas requiere activar vías de financiación que permitan afrontar con garantía los retos estructurales y organizativos necesarios para consolidar el impulso comercial. Las compañías españolas han recurrido, tradicionalmente, a instrumentos de financiación bancarios; sin embargo, en la actualidad, bajo una coyuntura económica y social diferente, las alternativas de acceso a la financiación han ofrecido nuevas respuestas a las necesidades de las empresas, especialmente en materia de internacionalización.

Agenda de la Empresa CESCE

CESCE, compañía especializada en la gestión integral del riesgo y el crédito comercial, se ha asentado como una sólida vía de financiación alternativa, al disponer de herramientas con condiciones muy ventajosas para las empresas y alejadas de la oferta del crédito tradicional bancario. CESCE asesora a las empresas durante todo el ciclo de negocio para garantizar un mejor comportamiento de la compañía en su nueva aventura comercial. Contar con una herramienta adecuada puede significar el impulso definitivo para el crecimiento empresarial en un mercado cada vez más competitivo.

DESCARGAR PDF