14 oct 2016

La oferta de valor de CESCE

CESCE ha revolucionado el seguro de crédito comercial con soluciones y servicios innovadores que cubren las necesidades de las empresas en cuanto a búsqueda y seguimiento de clientes, cobertura de riesgo y financiación.

Uno de los máximos exponentes de esta ?revolución? ha sido y es la solución CESCE MASTER ORO, que aglutina en una única herramienta los servicios de: Risk Management; Cobertura del riesgo (Pay Per Cover y Full Cover); Financiación y Prospección de mercados. Además, el año pasado, CESCE sumó a esta completa oferta de valor los servicios de consultoría que aporta CESCE Consulting, área que ofrece nuevas herramientas y metodologías que cohesionan los procesos de negocio con los sistemas de gestión de riesgos.   Adentrándonos en cada herramienta, Risk Management es un innovador sistema de análisis y vigilancia de la cartera de clientes por el que en todo momento se puede controlar el comportamiento de pago de los mismos, al monitorizar los riesgos de los deudores en tiempo real y a través del canal que mejor se adapte a cada contexto.   Dentro del servicio cobertura de riesgo, CESCE ofrece dos modalidades: Pay Per Cover (solución pionera en el mercado y que supuso una disrupción total en el seguro de crédito) y Full Cover. Pay Per Cover permite al tomador monitorizar su cartera de clientes y activar la cobertura, si lo desea y en cualquier momento, de aquellos riesgos que considere más críticos, sin la obligación de cubrir toda su cartera.   Lea la noticia completa aquí