13 nov 2016

?Lo que más valoran nuestros clientes es la apuesta permanente de CESCE por la innovación y la diferenciación que nos ha permitido ir más allá de loa que era el seguro de crédito tradicional?

?Nuestro modelo de negocio y propuesta de valor ha evolucionado desde el seguro de crédito tradicional (cubrir posibles impagos de las ventas a crédito) a soluciones que buscan ayudar a nuestros clientes a optimizar la gestión de su cartera de clientes. Lo hacemos ofreciéndoles diferentes soluciones?
?Atendemos todas las fases del ciclo de gestión de riesgos y créditos comerciales, desde la búsqueda de nuevos clientes, la prevención y cobertura de impagos de nuestros clientes actuales, la vigilancia permanente de la cartera y la financiación. Y todo ello, con la mayor flexibilidad, para que sean nuestros propios asegurados los que definan el ámbito de nuestros  servicios y, por tanto , el coste que quieren asumir en función del uso que den a estos servicios. Este enfoque hacia la innovación y la orientación al mercado, tratando de entender qué es lo que necesitan y demandan nuestros clientes, nos ha permitido recorrer estos años difíciles con unos ratios de rentabilidad muy positivos y con una valoración muy favorable de nuestros asegurados, por lo que vamos a seguir trabajando en identificar nuevas soluciones que aporten cada vez más valor a nuestros clientes?.   Entrevista a Álvaro Portes en Agenda de la Empresa