?Lo que más valoran nuestros clientes es la apuesta permanente de CESCE por la innovación y la diferenciación que nos ha permitido ir más allá de loa que era el seguro de crédito tradicional?
13 nov 2016
?Lo que más valoran nuestros clientes es la apuesta permanente de CESCE por la innovación y la diferenciación que nos ha permitido ir más allá de loa que era el seguro de crédito tradicional?
?Nuestro modelo de negocio y propuesta de valor ha evolucionado desde el seguro de crédito tradicional (cubrir posibles impagos de las ventas a crédito) a soluciones que buscan ayudar a nuestros clientes a optimizar la gestión de su cartera de clientes. Lo hacemos ofreciéndoles diferentes soluciones?
?Atendemos todas las fases del ciclo de gestión de riesgos y créditos comerciales, desde la búsqueda de nuevos clientes, la prevención y cobertura de impagos de nuestros clientes actuales, la vigilancia permanente de la cartera y la financiación. Y todo ello, con la mayor flexibilidad, para que sean nuestros propios asegurados los que definan el ámbito de nuestros servicios y, por tanto , el coste que quieren asumir en función del uso que den a estos servicios. Este enfoque hacia la innovación y la orientación al mercado, tratando de entender qué es lo que necesitan y demandan nuestros clientes, nos ha permitido recorrer estos años difíciles con unos ratios de rentabilidad muy positivos y con una valoración muy favorable de nuestros asegurados, por lo que vamos a seguir trabajando en identificar nuevas soluciones que aporten cada vez más valor a nuestros clientes?.
Entrevista a Álvaro Portes en Agenda de la Empresa
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