25 mar 2020

NUEVAS MEDIDAS ESPECIALES DE CESCE POR CUENTA PROPIA

AVISO IMPORTANTE:

En el área de negocio por Cuenta Propia y para mitigar los efectos de la crisis provocada por el COVID19, la aseguradora CESCE ha puesto en marcha un paquete de medidas extraordinarias destinadas a proteger el negocio de las empresas en España y en el exterior. Esas medidas se centran en la flexibilización de los plazos contractuales del seguro de crédito para aliviar el estrés actual al que está sometido el tejido empresarial.

Por ejemplo, CESCE ha ampliado los plazos para comunicar ventas, documentar siniestros y pagar primas o gastos de estudio. Además, permitirá extender los vencimientos originales de las ventas declaradas al seguro. Una flexibilidad que busca apoyar a las empresas clientes de la aseguradora y a los respectivos compradores, en estos momentos.

NOTA: Estas medidas tienen carácter excepcional. El resto de términos y condiciones de las Póliza se mantienen, siendo de obligado cumplimiento para la efectividad de la cobertura de la misma.

El Presidente Ejecutivo de CESCE, Fernando Salazar, explica algunas de las medidas de apoyo en este vídeo.