30 abr 2013

Plan de exportación: ¿Por qué y cómo hacerlo?

CESCE presenta las recomendaciones básicas para la elaboración de un buen y efectivo plan de exportación que permita a las empresas alcanzar sus objetivos a través de sólo seis pasos: describir la situación actual de negocio, detectar oportunidades comerciales, evaluar la competitividad internacional de la empresa, desarrollar la estrategia y material promocional, definir proyectos concretos y evaluar los riesgos.

Dejarse llevar por la casualidad es demasiado peligroso, por eso es hora de diseñar un buen plan de exportación que guíe los esfuerzos de la empresa. En este sentido, CESCE ofrece las pautas básicas para la elaboración de un buen y efectivo plan de exportación.

 

Noticia aparecida en Agenda de la Empresa.

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

287 Accesos

CESCE estrena web

265 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

225 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

223 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

179 Accesos

Te podría interesar