20 ago 2015

Preguntas a expertos - AMEC EXPORT

Joaquim Montsant, Director Territorial Este de CESCE, analiza las necesidades de las empresas para hacer frente al cambio de paradigma en el mercado internacional. CESCE ofrece a las empresas diferentes herramientas que ayudan a gestionar un proceso de exportación, como soluciones de prospección inteligente de clientes internacionales y herramientas específicas de financiación, como los Títulos de Liquidez.

J.Montsant-AMEC EXPORT (Julio)La globalización de la economía ha obligado a todos los sectores a renovar la estructura de sus negocios. En este sentido, la complejidad del comercio internacional ha creado un nuevo entorno empresarial, más exigente y volátil, que requiere de un gran esfuerzo, logístico, organizativo y económico, por parte de las empresas para adaptarse.

La creciente competencia ha forzado la reducción de los márgenes, por lo que el control de los riesgos se ha convertido en una de las principales necesidades de las empresas. Por ello, las compañías deben impulsar la innovación para crecer, especialmente en cuestiones de eficiencia, fundamentales para garantizar un correcto proceso de exportación.

DESCARGAR PDF

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

287 Accesos

CESCE estrena web

265 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

225 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

223 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

179 Accesos

Te podría interesar