15 mar 2016

¿Qué está pasando en el mundo?

Almuerzo coloquio con Jorge Dezcallar, organizado por la APD en colaboración con CESCE y Banco Popular

Almuerzo coloquio con Jorge Dezcallar

• Organizado por la APD en colaboración con CESCE y Banco Popular

• Eduardo de la Riera, Director Territorial Norte de CESCE; Pablo Junceda, Presidente en Asturias de APD, y Carlos Durán, Director Regional de Banco Popular, presentarán la jornada

Oviedo, 16 de marzo de 2016 ? APD, con la colaboración de CESCE y Banco Popular, ha organizado el almuerzo coloquio con Jorge Dezcallar, exembajador en EE UU, Marruecos y Vaticano y exdirector del CNI, ¿Qué está pasando en el mundo?, que ha tenido lugar en el hotel La Reconquista de Oviedo.

La apertura de la jornada ha corrido a cargo de Pablo Junceda, Presidente en Asturias de APD; Carlos Durán, Director Regional de Banco Popular, y Eduardo de la Riera, Director Territorial Norte de CESCE.

Este almuerzo está enmarcado en el ciclo El Mundo y la Empresa que reúne a expertos de referencia de ámbitos como la geoestrategia, la energía o las relaciones internacionales. Este ciclo nace debido a que la evolución económica de los últimos años ha dejado patente la interdependencia entre países y la naturaleza global de los desafíos a los que nos enfrentamos, así como el cambio en el paisaje geopolítico. En este contexto, a la hora de hacer negocios y acometer inversiones, para los directivos resulta imprescindible incorporar la visión global y geopolítica en su toma de decisiones.

El primer almuerzo coloquio de este ciclo, también con Jorge Dezcallar, tuvo lugar el pasado 3 de marzo en Santiago de Compostela y contó con José María Arias, Presidente Zona Noroeste de APD, e Isabel Colomina, Directora de Marketing y Comunicación de CESCE, como presentadores de la jornada.

Noticia aparecida en Grupo Aseguranza.