23 feb 2014

Una España internacionalizada

Álvaro Bustamante, presidente de CESCE, analiza en esta tribuna la evolución de las exportaciones en España, así como su influencia en el comportamiento económico del país. Bustamante destaca que esta tendencia ha cogido especial fuerza por la necesidad de desarrollar nuevos modelos económicos para impulsar el crecimiento empresarial.

[caption id="attachment_109" align="alignleft" width="159"]Álvaro Bustamante, Presidente de CESCE Álvaro Bustamante, Presidente de CESCE[/caption]

España ha cerrado 2013 como el tercer país del mundo con mayor crecimiento de las exportaciones, sólo por detrás de Reino Unido y China; desde 2009, además, nuestro país ha aumentado la venta exterior de mercancías un 50%. Álvaro Bustamante, presidente de CESCE, analiza en El Nuevo Lunes la conversión de la economía española hacia una economía fortalecida por la calidad y cantidad de las exportaciones y la oportunidad de afianzar los esperanzadores indicadores macroeconómicos de finales de 2013.

DESCARGAR PDF