09 ene 2015

Una oportunidad para el crecimiento

Las nuevas perspectivas económicas apuntan a una recuperación del tejido empresarial español y un impulso de la actividad comercial en los próximos ejercicios. La aportación del sector exportador ha sido una de las principales palancas para el cambio de tendencia en la economía española. Ante esta demanda, innovadoras soluciones de financiación alternativa, como CESCE Fondo Apoyo a Empresas, han estimulado estos procesos de expansión comercial como una vía eficaz para consolidar el crecimiento.?

El mercado ha experimentado un positiva evolución en sus principales magnitudes económicas y ha impulsado el crecimiento de las empresas. CESCE, compañía especializada en la gestión integral del riesgo comercial, ha ajustado sus soluciones de financiación específicas para atender con mayor eficiencia a las necesidades de las empresas. Para esto, CESCE ha renovado su solución CESCE Fondo Apoyo a Empresas, un canal de financiación alternativo, que diversifica la obtención de liquidez, factor imperativo para el desarrollo empresarial y aspecto ineludible para consolidar el crecimiento.

DESCARGAR PDF