La Fundación AUCAVI comparte la visita de Cesce a su centro de día

AUCAVI compartió la visita de los voluntarios de Cesce del pasado miércoles 17 de mayo a su centro de día. 

Resulta maravilloso ver cómo Cesce ha establecido una relación especial con AUCAVI a lo largo del tiempo. Desde el primer contacto en 2018 durante la campaña de Navidad de donación de juguetes, la vinculación entre ambas organizaciones ha crecido y se ha fortalecido. Todos los voluntarios de Cesce que han participado en las diversas actividades organizadas por AUCAVI han quedado fascinados con la fundación, los niños y el trabajo de los profesionales que allí laboran.

Por ello, la visita de los voluntarios de Cesce del pasado 17 de mayo a su centro de día tampoco pasó desapercibida. Desde AUCAVI, han compartido en su blog cómo fue esta visita. Esta visita ha cerrado un voluntariado vinculado al proyecto que apoyamos "Un lugar en mi mundo”, un programa de entrenamiento para la vida independiente de jóvenes con TEA.

Estas experiencias y colaboraciones no solo crean conciencia sobre las necesidades de las personas con autismo, sino que también fomentan un espíritu de solidaridad y empatía al proporcionar una oportunidad de conocer una realidad que a menudo no se comprende completamente.

Esperemos que esta relación continúe creciendo y beneficiando tanto a Cesce como a AUCAVI, y que inspire a otros a involucrarse en estas causas y a apoyar a las personas con autismo y sus familias.

discapacidad
Compártelo:

Te podría interesar