Nuestros voluntarios nos presentan la iniciativa "Un lugar en mi mundo" con AUCAVI para la vida independiente de jóvenes con TEA

La fundación AUCAVI nos remite un video como cierre del voluntariado relacionado con el proyecto que apoya Cesce, denominado "Un lugar en mi mundo".

AUCAVI (Autismo Calidad de Vida) y Cesce han fortalecido aún más su vínculo mediante una colaboración constante a lo largo de los años. Para Cesce, cada actividad que llevan a cabo juntos es una oportunidad para fortalecer su relación y reafirmar su compromiso de colaboración con esta Fundación. Este año la colaboración económica se ha centrado en el proyecto "Un lugar en mi mundo”, un programa de entrenamiento para la vida independiente de jóvenes con TEA que varios voluntarios de Cesce tuvieron la oportunidad de conocer.

Durante la reciente visita al Centro de Día AUCAVI el pasado 17 de mayo, los miembros de esta Fundación tuvieron la amabilidad de realizar un video en el que los voluntarios comparten su experiencia y perspectivas sobre esta enriquecedora vivencia junto a ellos y reflexionar sobre la importante labor de esta fundación.

 

Compártelo:

Te podría interesar