Cesce acoge la exposición “MUJER, Todos somos una” de ACNUR en su sede central

Cesce y ACNUR, la agencia de la ONU encargada de dirigir y coordinar la acción internacional para proteger a los refugiados a nivel mundial, confirman su compromiso de colaborar juntos para apoyar un mundo donde todas las personas refugiadas, sin importar su género, puedan vivir en paz y seguridad. Esta unión muestra cómo las empresas pueden ser importantes en la defensa de los derechos humanos y la igualdad de género a nivel global.

La exposición "MUJER, todos somos una" de ACNUR, pone de manifiesto las luchas y desafíos a los que se enfrentan las mujeres en contextos de desplazamiento forzado. 



 

A través de los retratos realizados por el reportero gráfico Francisco Magallón y los testimonios de diferentes mujeres, damos vida a la cruda realidad de miles de mujeres que luchan por sobrevivir a diario en medio de la exclusión, la discriminación y la violencia en diferentes partes del mundo.

ACNUR proporciona un apoyo especialmente a las mujeres y niñas que se encuentran en circunstancias de vulnerabilidad extrema. Según esta organización, más de 100 millones de personas desplazadas en todo el mundo son mujeres. 

A través de esta colaboración, Cesce demuestra una vez más su compromiso continuo con la sociedad y con la igualdad de género como ejes fundamentales dentro de sus valores.

mujer refugiados
Compártelo:

Te podría interesar