09 sep 2015

La evolución del Seguro de Crédito

El seguro de crédito a la exportación ha ocupado el espacio de ciertas herramientas tradicionales de financiación ligadas al entorno bancario y el impulso de diferentes vías de financiación alternativa -también conocida como no bancaria- ha supuesto un movimiento disruptivo en el mercado.

Isabel Colomina, Directora de Comunicación y Marketing de CESCE, analiza las novedades del seguro de crédito a la exportación y la innovación de sus productos como punto de partida para ajustarse a la demanda de las empresas.

Analizar y comprender este cambio de tendencia ha llevado a CESCE a renovar sus soluciones (CESCE MASTER ORO y CESCE Fondo Apoyo a Empresas) adaptándolas a las nuevas circunstancias económicas y del mercado. En este nuevo marco económico, cuando una empresa tiene la oportunidad de estudiar, examinar y evaluar los riesgos comerciales concretos a los que se enfrenta, sus probabilidades de éxito aumentan.

DESCARGAR PDF

Compártelo:

Contenido más visitado

Más populares

La demanda mundial de acero seguirá creciendo en 2020 aunque a un ritmo más moderado

0 Ver

CESCE habilita un nuevo teléfono de atención al cliente

0 Ver

CESCE y Bankinter firman un acuerdo de colaboración

0 Ver

Cesce activa sus pólizas por cuenta del Estado para contratos de Consumidores Electrointensivos

0 Ver

CESCE presenta Panorama Internacional 2021

0 Ver

Te podría interesar