28 may 2014

CESCE facilita la gestión inteligente del riesgo comercial

Álvaro Portes, Director Territorial Sur de CESCE, ha analizado en el evento Impulsando Pymes ?en ?Sevilla, novena edición de la iniciativa que recorre España asesorando a empresarios y emprendedores, las posibilidades que ofrecen las soluciones de CESCE para la gestión inteligente y eficiente del crédito y los riesgos comerciales.
  • Alicia Domínguez Núñez, Jefa de Servicio de Promoción y Formación Empresarial de la Dirección General de Empleo y Economía, y Vanessa Bernad González, Directora Gerente de Andalucía Emprende, han inaugurado el evento, novena edición de Impulsando Pymes 2014

• Álvaro Portes, Director Territorial Sur de CESCE, ha analizado las posibilidades que ofrece a las empresas la gestión inteligente del crédito comercial

Sevilla, 28 de mayo de 2014 ? Impulsando Pymes, evento que cuenta con el apoyo de 17 grandes empresas líderes en sus sectores de actividad, como CESCE, Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas y Endesa, entre otras, ha ofrecido en Sevilla un asesoramiento específico a numerosos empresarios y emprendedores en materias de financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética.

Alicia Domínguez Núñez, Jefa de Servicio de Promoción y Formación Empresarial de la Dirección General de Empleo y Economía, y Vanessa Bernad González, Directora Gerente de Andalucía Emprende, han inaugurado el evento, la novena edición de 2014 tras de pasar por Bilbao, Barcelona, Málaga, Cartagena, Logroño, A Coruña y, recientemente, Tenerife y Zaragoza.

Álvaro Portes, Director Territorial Sur de CESCE, ha explicado durante su ponencia, Inteligencia para el Crédito a Clientes, las posibilidades que ofrecen las soluciones de la compañía para la gestión inteligente y eficiente del crédito y los riesgos comerciales. Las herramientas de CESCE, como ha destacado Portes, han sido desarrolladas para proporcionar un acceso sencillo y alternativo a la financiación, facilitar el conocimiento de mercados clave, nacionales e internacionales, para controlar cada aspecto de los proyectos de expansión comercial y fomentar la correcta gestión de los riesgos comerciales derivados de la internacionalización.

Portes ha resaltado el firme compromiso de CESCE con los objetivos impulsados por la iniciativa: colaborar con las empresas en la construcción de una estructura sólida y ofrecerles la posibilidad de crecer dentro de unos entornos económicos más seguros.

Por último, Universal Diagnostics S.L., una start-up de biomedicina, creada por un grupo internacional de empresarios e investigadores, con la misión de desarrollar un test para la detección temprana de cáncer, ha sido la seleccionada para optar al Premio ONO a la Pyme más innovadora 2014.

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing) y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

Noticia aparecida en Grupo Aseguranza.