08 feb 2012

Banco Sabadell lanza Exportar para Crecer

Fomentar y facilitar la exportación entre las empresas españolas es el objetivo del programa Exportar para Crecer lanzado por el Banco Sabadell. Con el mismo, la entidad financiera ofrece una respuesta integral a las necesidades de aquellas compañías interesadas en poner en marcha o intensificar una actividad exportadora. ¿Cómo? Poniendo a disposición de las mismas una serie de servicios: financieros y operativos, logísticos y aduaneros, formativos y de gestión del conocimiento, jurídicos y contractuales, de información y seguridad comercial y, por último, de asesoría y acompañamiento comercial. Es decir, una respuesta integral a las necesidades de las empresas con actividad exportadora gracias a la participación en su elaboración de Amec, Arola, Cesce, Esade y Garrigues. Con este programa no solo reafirmamos nuestra posición de liderazgo entre las empresas exportadoras, sino que ayudamos a nuestros clientes a conseguir también una posición de liderazgo en los mercados en los que deseen implantarse, afirma Xavier Puig, director de Negocio Internacional de la entidad. Y añade que el programa está pensado y será de especial utilidad para las empresas en un momento como el actual en el que las exportaciones se han convertido en la principal palanca para incrementar la cifra de negocio. Herramientas innovadoras Otra de las características de Exportar para Crecer es que incorpora un innovador conjunto de herramientas en línea y servicios de información periódicos (newsletters especializadas en negocio internacional, informes, y facilitadores de negocio) que pondrán al alcance de las empresas la información más actualizada y detallada referente a los distintos mercados. Asimismo, el programa dispone de un canal de videodifusión en línea (http://sab.to/canalExC) en el que se difundirán sesiones de formación para las empresas, microconsejos para mejorar, y eventos relacionados con el negocio internacional organizados por Banco Sabadell y otras entidades.

Compártelo:

Te podría interesar

Formulario Asesores de Pymes

Contacta con nosotros

Envíanos tus datos mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos 900 115 000 Horario de Atención al Cliente de 8:30 a 19:00 de lunes a jueves y de 8:30 a 16:00 los viernes Escríbenos en Twitter @cesce_es Servicio de consulta en Twitter

Solicita información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Deseo que CESCE me remita información sobre sus productos, servicios, promociones y noticias, por cualquier medio, incluido el electrónico.
Comprendo que CESCE va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi solicitud y prestarme el servicio solicitado. Así mismo, solo si lo autorizo, CESCE tratará mis datos para mantenerme informado sobre sus productos y servicios por cualquier medio, incluido el electrónico. Entiendo que para más información sobre el tratamiento de mis datos y sobre cómo ejercer mis derechos de Protección de Datos puedo consultar la Política de Privacidad de CESCE.