17 abr 2012

El Banco Santander apoya a las pymes con el Crédito Activación

Para los que quieren vender lo suyo dentro, y para los que quieren que se venda fuera, el Banco Santander ha lanzando un producto denominado Crédito Activación que pone a disposición de las pymes financiación por valor de 4.000 millones de euros. El 50% de dicho capital será destinado para emprendimiento doméstico, mientras que el otro 50% se destinará a emprendimientos realizados por empresas españolas en el exterior (Plan Exporta). El tipo de interés será del Euribor más el 3,20% (4,98% TAE), con la condición de realizar al menos un movimiento en cuenta ya sea en pago de nóminas, pago de seguros sociales o impuestos estatales, cobros comerciales, negocio exterior o cobros TPV. Si el cliente no cumple estos requisitos, la línea de crédito tiene un diferencial adicional del 2,5%. El importe mínimo de contratación para empresas que operan en el mercado local será de 30.000 euros, con un tope de cinco millones de euros. El plazo será de tres años con uno de carencia, y amortización trimestral. Eso sí, el tipo de préstamo está destinado a nuevas operaciones, tanto de clientes como de no clientes de Banco Santander. Por tanto, no están sujetas a las renovaciones de los ya vigentes, refinanciaciones o reestructuraciones. En cuanto a los negocios en el exterior, la entidad ofrece crédito en condiciones competitivas para anticipar el cobro de las ventas, financiar los activos en el exterior o sus compras internacionales.
Compártelo:

Te podría interesar

Formulario Asesores de Pymes

Contacta con nosotros

Envíanos tus datos mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos 900 115 000 Horario de Atención al Cliente de 8:30 a 19:00 de lunes a jueves y de 8:30 a 16:00 los viernes Escríbenos en Twitter @cesce_es Servicio de consulta en Twitter

Solicita información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Deseo que CESCE me remita información sobre sus productos, servicios, promociones y noticias, por cualquier medio, incluido el electrónico.
Comprendo que CESCE va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi solicitud y prestarme el servicio solicitado. Así mismo, solo si lo autorizo, CESCE tratará mis datos para mantenerme informado sobre sus productos y servicios por cualquier medio, incluido el electrónico. Entiendo que para más información sobre el tratamiento de mis datos y sobre cómo ejercer mis derechos de Protección de Datos puedo consultar la Política de Privacidad de CESCE.