26 oct 2015

Alejandro Gandía: ?CESCE ofrece apoyo y servicio en todas las fases de la actividad comercial?

Entrevista a Alejandro Gandía, Director Comercial de CESCE en España y Portugal, para analizar el soporte que CESCE ofrece a sus clientes para consolidar sus actividades comerciales a través de tres líneas de actividad: soluciones integrales de crédito y de caución para empresas, gestión del riesgo de crédito por Cuenta del Estado para la internacionalización de las compañías españolas y aporte de información y servicios especializados a las empresas.

(A.Gandia)La evolución de CESCE ha permitido que la compañía ajuste la respuesta de sus soluciones a las características de los mercados, que demandan herramientas con mayor flexibilidad y adaptabilidad a sus problemas y necesidades. ?Cesce cuenta con un modelo de negocio único, fundamentado en sólidas bases técnicas y tecnológicas, que ha roto con los esquemas tradicionales del sector y que le ha permitido, en los últimos años, aumentar su cuota de mercado y diferenciarse del resto de compañías competidoras?, explica Gandía.

La compañía ha ampliado su portfolio de soluciones, de tal forma que puede consolidar su posición de liderazgo desde la innovación de servicios destinados a la gestión del crédito y los riesgos comerciales y el fomento y la seguridad de las exportaciones. En este sentido, la aplicación de soluciones como CESCE MASTER ORO y CESCE Fondo Apoyo a Empresas ha supuesto un elemento disruptivo en el mercado del seguro de crédito a la exportación, respondiendo con mayor precisión a las necesidades de sus clientes.

DESCARGAR PDF

Noticia aparecida en Economía 3