30 mar 2016

Contamos con CESCE para gestionar el crédito y para abordar de manera fiable la internacionalización

Gioseppo es una de las empresas líderes del sector del calzado, complementos y accesorios que con Credit Manager de CESCE cuenta con una gestión integral de la información disminuyendo el riesgo en la gestión.

ECONOMIA3 (Gioseppo)30-03?La solución Credit Manager© nos ofrece una gestión integral de la información en términos de rapidez y de capacidad en la toma de decisiones, disminuyendo siempre el riesgo en la gestión. La importancia de un seguro de crédito completo e integral es para nuestra empresa esencial, sobre todo cuando estamos presentes en más de 60 países de varios continentes. Poder contar con el conocimiento de los mercados y la monitorización de sus riesgos, dentro de una asesoramiento integral y una valoración personalizada de los riesgos de clientes, políticos y económicos de los distintos países en los que estamos presentes es  fundamental para acertar con nuestra operaciones comerciales y para continuar crecimiento de forma segura en los clientes más solventes, siempre mitigando el riesgo de impago?.

DESCARGAR PDF