08 sep 2015

Entrevista a Marta Puiggené, Directora Financiera de Abelan Catalana

Abelan Catalana, grupo dedicado a la fabricación y manipulación de cartón gráfico, ha elegido la solución CESCE Fondo Apoyo a Empresas para ?diversificar lo máximo posible las fuentes de financiación, seguir manteniendo un adecuado flujo de caja y, además, poder afrontar los proyectos de inversión?, según Marta Puiggené, Directora Financiera del grupo. CESCE Fondo Apoyo a Empresas, una alternativa real al crédito bancario, se ha adaptado a las necesidades de Abelan Catalana para dar la posibilidad de optimizar procesos dentro de la compañía y mejorar sus resultados.

?El Fondo de CESCE nos está permitiendo reducir mucho los tiempos del cobro y contar así con la liquidez necesaria para acometer nuestro plan de reconversión y la consolidación de nuestra internacionalización?, asegura Marta Puiggené, Directora Financiera de Abelan Catalana, grupo dedicado a la fabricación y manipulación de cartón gráfico.

La empresa ha destacado las condiciones de CESCE Fondo Apoyo a Empresas, al que han recurrido para optimizar procesos, incluida la exportación. Según Puiggené, el Fondo responde ?a la situación económica y empresarial actual, cuenta con herramientas de financiación de tesorería e inversión y, además, con un coste financiero asociado muy ajustado y competitivo?.

DESCARGAR PDF

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

CESCE entra en el accionariado de ATI y potenciará el comercio entre África y España

262 Accesos

CESCE estrena web

258 Accesos

CESCE reforzó su actividad como Agencia de Crédito a la Exportación en 2020

217 Accesos

Grupo CESCE da el salto a la nube híbrida con IBM

196 Accesos

CESCE celebra Junta General Extraordinaria de Accionistas

167 Accesos

Te podría interesar