10 may 2015

Exportar con menos riesgos

El mercado del seguro de crédito a la exportación pone a disposición de las compañías una serie de herramientas específicas para facilitar la financiación y agilizar el conocimiento de los mercados, con el objetivo de ayudar a las empresas a consolidar los procesos de internacionalización. CESCE, compañía especializada en la gestión integral del crédito comercial, ofrece herramientas únicas que responden con eficacia a las necesidades de los mercados, como el Fondo Apoyo a Empresas, un canal de financiación no bancaria mediante el descuento sin recurso de facturas comerciales, a un tipo de interés muy competitivo (2,75% anual), que agiliza al máximo la obtención de liquidez.

Cantabria Económica

El mercado del seguro de crédito a la exportación pone a disposición de las compañías una serie de herramientas específicas para facilitar la financiación y agilizar el conocimiento de los mercados, con el objetivo de ayudar a las empresas a consolidar los procesos de internacionalización. CESCE, compañía especializada en la gestión integral del crédito comercial, ofrece herramientas únicas que responden con eficacia a las necesidades de los mercados, como el Fondo Apoyo a Empresas, un canal de financiación no bancaria mediante el descuento sin recurso de facturas comerciales, a un tipo de interés muy competitivo (2,75% anual), que agiliza al máximo la obtención de liquidez.

DESCARGAR PDF