20 dic 2015

Mariano Arnáiz, Director de Sistemas y Organizaciones de CESCE: ?CESCE la habilidad de transformar las ideas en valor económico y social?

?Para hacer frente a estos retos, en CESCE hemos definido una estrategia de innovación y transformación digital enfocada hacia el Cliente. Nosotros pensamos que esta transformación digital no atañe a lo meramente tecnológico, sino que concierne principalmente al negocio y a las personas. Por innovación entendemos algo que tiene que crear valor para el negocio y para nuestros Clientes. Innovar, estar en el ?next practice? o hacer las cosas de una forma diferente es mucho más que simplemente tener buenas ideas: es la habilidad de transformar esas ideas en valor económico y social?.

L´ECONOMIC 20DIC15 entrevistas M.A.Mariano Arnáiz, Director de Sistemas y Organizaciones de CESCE, en un artículo de opinión publicado en L´Econòmic, resume los principales retos ante los que se enfrentan en la actualidad las empresas y apunta cómo CESCE los afronta desde ?el uso intensivo de la analítica?.

DESCARGAR PDF

Compártelo:

Publicidad

Twitter

Contenido más visitado

Más populares

La demanda mundial de acero seguirá creciendo en 2020 aunque a un ritmo más moderado

3684 Accesos

CESCE habilita un nuevo teléfono de atención al cliente

921 Accesos

CESCE y Bankinter firman un acuerdo de colaboración

859 Accesos

Cesce activa sus pólizas por cuenta del Estado para contratos de Consumidores Electrointensivos

819 Accesos

CESCE presenta Panorama Internacional 2021

681 Accesos

Te podría interesar