19 dic 2015

Mariano Arnáiz, Director de Sistemas y Organizaciones de CESCE: ?CESCE la habilidad de transformar las ideas en valor económico y social?

?Para hacer frente a estos retos, en CESCE hemos definido una estrategia de innovación y transformación digital enfocada hacia el Cliente. Nosotros pensamos que esta transformación digital no atañe a lo meramente tecnológico, sino que concierne principalmente al negocio y a las personas. Por innovación entendemos algo que tiene que crear valor para el negocio y para nuestros Clientes. Innovar, estar en el ?next practice? o hacer las cosas de una forma diferente es mucho más que simplemente tener buenas ideas: es la habilidad de transformar esas ideas en valor económico y social?.

L´ECONOMIC 20DIC15 entrevistas M.A.Mariano Arnáiz, Director de Sistemas y Organizaciones de CESCE, en un artículo de opinión publicado en L´Econòmic, resume los principales retos ante los que se enfrentan en la actualidad las empresas y apunta cómo CESCE los afronta desde ?el uso intensivo de la analítica?.

DESCARGAR PDF