24 ene 2012

ContyGo ayuda a pymes, autónomos y emprendedores

El dato es demoledor: el 85% de las empresas que se constituyen en España quiebra en sus tres primeros años de vida. Por otra parte, miles de pymes y autónomos se ven obligados a cerrar sus negocios cada día por la mala gestión. ?Esto puede evitarse con la consultoría adecuada?, afirma Carlos Ruiz Tapiador, fundador de ContyGo (www.contygo.com). ¿Cómo? ?Haciendo que pymes y emprendedores no se conformen con recibir simplemente esta asesoría y puedan, con una tarifa cercana a la que desembolsan hoy por estos servicios básicos, acceder también a la consultoría empresarial y a la tutela mensual de sus proyectos empresariales?, añade su creador. Para ello cuentan con licenciados en Administración y Gestión de Empresas, o en Económicas, que cada mes visitan a los clientes para trabajar juntos en el proyecto del cliente. Una vez mantenida la reunión, el consultor de ContyGo tutela los proyectos necesarios para lograr los resultados idóneos e involucra, cuando sea necesario, a expertos del portal en cada área (estrategia, marketing, finanzas, IT?). Además, cada día, el cliente puede introducir los datos contables gracias a una tecnología propia. De esta manera, las pymes disponen todos los meses de sus estados financieros actualizados, lo que facilita una mejor toma de decisiones, a la par que se está al día en obligaciones fiscales y mercantiles. ?Mediante este tecnología, que permite realizar la contabilidad de manera casi automática, y con una metodología de trabajo efectiva que permite reducir más del 50% las horas de trabajo dedicadas a tareas administrativas, nuestros consultores pueden dedicar el 100% de su tiempo a realizar consultoría de alto valor añadido?, subraya Carlos Ruiz Tapiador.
Compártelo:

Te podría interesar

Formulario Asesores de Pymes

Contacta con nosotros

Envíanos tus datos mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos 900 115 000 Horario de Atención al Cliente de 8:30 a 19:00 de lunes a jueves y de 8:30 a 16:00 los viernes Escríbenos en Twitter @cesce_es Servicio de consulta en Twitter

Solicita información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Deseo que CESCE me remita información sobre sus productos, servicios, promociones y noticias, por cualquier medio, incluido el electrónico.
Comprendo que CESCE va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi solicitud y prestarme el servicio solicitado. Así mismo, solo si lo autorizo, CESCE tratará mis datos para mantenerme informado sobre sus productos y servicios por cualquier medio, incluido el electrónico. Entiendo que para más información sobre el tratamiento de mis datos y sobre cómo ejercer mis derechos de Protección de Datos puedo consultar la Política de Privacidad de CESCE.