10 ago 2014

Portugal, un buen país para extender un negocio

lisbon-344765_640 Si España se nos queda pequeña y no queremos irnos demasiado lejos, Portugal puede ser un buen lugar para extender nuestro negocio o comercio. Sobre todo en estos momentos, en los que el país está ofreciendo interesantes ofertas en el sector inmobiliario, algo que ha provocado una rápida recuperación de su dinámica comercial.   El vecino territorio se está convirtiendo en uno de los principales focos de la inversión extranjera en el sector de activos comerciales, según ponen de manifiesto algunos informes y estudios de consultoras aparecidos en la prensa de la vecina nación. Concretamente en Lisboa se están multiplicando las propuestas de inversión extranjera en el sector de activos comerciales y cada vez son más los inversores que buscan edificios de oficinas, establecimientos comerciales a pie de calle, supermercados, restaurantes u otras propiedades. Además, según apuntan algunos informes oficiales, el mercado inmobiliario en Portugal está altamente desarrollado y maduro, y se encuentra a la altura de los mejores standards europeos, en términos de calidad, transparencia y dinamismo. El país cuenta con una importante oferta de oficinas y con grandes áreas industriales disponibles, ubicadas fundamentalmente en polígonos situados en óptimas ubicaciones dotadas de buenos accesos e infraestructuras, así como una gran oferta de servicios públicos y privados.   Por otra parte, como destino de inversión, parte del éxito de Portugal se basa en el tratamiento positivo por parte de las instituciones y la administración en pro del desarrollo de las empresas y de la atracción de inversión extranjera. Esta estrategia asegura un ambiente positivo para los negocios, y coloca al país como una interesante opción como Costa Oeste de Europa, con buen acceso estratégico a diversos mercados, con costes operativos muy competitivos, reformas proactivas, redes de infra-estructuras modernas, y un alto compromiso con la educación y la ciencia, además de contar con recursos humanos flexibles, competentes y con elevada implicación.   Estos factores han contribuido a un continuo flujo de nuevas inversiones en la industria, en el turismo, el comercio y los servicios. Algo que ha provocado que muchas empresas de otros territorios hayan escogido Portugal como destino de su inversión.   Pero, además, si en nuestro negocio es requisito fundamental unas buenas comunicaciones, Portugal también puede ser un país muy interesante. Dispone de importantes infraestructuras por tierra, mar y aire, por lo que no tendremos ningún problema en controlar de cerca la evolución de nuestra delegación o comercio. El país cuenta con una red de carreteras nacional que se extiende a lo largo de 22.000 km., una completa red de autopistas, un importante sistema ferroviario, cinco puertos de mar internacionales, líneas ferroviarias dedicadas al transporte de mercancías y cuatro aeropuertos internacionales con vuelos diarios regulares de pasajeros.
Compártelo:

Te podría interesar

Formulario Asesores de Pymes

Contacta con nosotros

Envíanos tus datos mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos 900 115 000 Horario de Atención al Cliente de 8:30 a 19:00 de lunes a jueves y de 8:30 a 16:00 los viernes Escríbenos en Twitter @cesce_es Servicio de consulta en Twitter

Solicita información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Deseo que CESCE me remita información sobre sus productos, servicios, promociones y noticias, por cualquier medio, incluido el electrónico.
Comprendo que CESCE va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi solicitud y prestarme el servicio solicitado. Así mismo, solo si lo autorizo, CESCE tratará mis datos para mantenerme informado sobre sus productos y servicios por cualquier medio, incluido el electrónico. Entiendo que para más información sobre el tratamiento de mis datos y sobre cómo ejercer mis derechos de Protección de Datos puedo consultar la Política de Privacidad de CESCE.