05 ago 2021

Datos de empresas de la Península Ibérica que contiene Duns 100.000

El Duns 100.000, una herramienta para profundizar en el conocimiento del mercado ibérico y sacar ventaja de ello.

Los datos son esenciales para poder tomar las decisiones adecuadas en una empresa. Si el mercado de ésta se centra en la Península Ibérica, el Duns 100.000 es una excelente fuente de datos fiables.

No cabe duda de que ya hemos escuchado miles de veces la importancia de la gestión de los datos en un negocio. Términos como Inteligencia Artificial, Big Data o Machine Learning se han convertido en comunes y están presentes en casi todas las informaciones que leemos hoy en día.

Todas las empresas se han planteado o tienen en mente cómo gestionar los datos de su negocio para poder extraer todas sus ventajas. El principal elemento indispensable, el dato, ha de ser fiable para que todo el proceso funcione adecuadamente. Y eso es lo que ofrece el Duns 100.000, una base sólida que guíe el crecimiento del negocio.

 

Analiza los datos del Duns 100.000 para ver el futuro

Si a todos nos gustaría en algún momento poder echar un vistazo a cómo va a ser nuestro futuro, cuando diriges tu propio negocio la preocupación sobre cómo puedan evolucionar los acontecimientos es mayor.

Contar con datos precisos y hacernos las preguntas correctas es fundamental para que nuestras proyecciones resulten lo más precisas posibles. Sin olvidarnos, claro, de asegurar todos los riesgos posibles.

Analizar los datos para saber qué hacer y tener una ventaja competitiva no es algo nuevo. Los egipcios consiguieron mantenerse como una gran potencia durante siglos gracias a ello.

Podían anticipar el nivel al que llegaría la crecida del Nilo por las mediciones de años anteriores, factor fundamental para saber la magnitud de sus cosechas, y decidir así si necesitaban almacenar alimentos o podían exportar los excedentes.

Esto supuso una importante ventaja competitiva respecto a otras civilizaciones, que no podían conocer cómo sería su cosecha hasta el momento de la recogida.

Las especiales características del Nilo, con su repetición anual, facilitaron este sistema. Así mismo, es muy importante contar con una base sólida, como el Duns 100.000, cuando realizamos nuestros análisis. No todos los datos valen para todo o son igual de fiables.

 

¿Qué encuentro en el Duns 100.000?

El Duns 100.000 es la selección de las principales empresas ibéricas y es el primer paso útil y efectivo para impulsar el crecimiento del negocio ya que se trata de una herramienta de prospección comercial muy fácil de usar.

Contiene la información actualizada de las 100.000 principales empresas españolas y las 20.000 principales empresas portuguesas según su volumen de facturación. 

Esto permite localizar y conocer a futuros clientes, a la competencia, saber cómo están otras empresas del sector y encontrar socios o proveedores de confianza con los que trabajar.

En concreto, con el Duns 100.000 es posible:

  • Identificar nuevas oportunidades de negocio en España y Portugal. Para ello permite segmentar las búsquedas según los propios criterios de cada usuario y llegar así a los resultados que le interesan.
  • Conocer datos clave de una empresa antes de realizar la visita comercial. Saber con quién estamos hablando nos permite, primero, evitar visitas que no nos interesan, y, segundo, ser más eficientes en las que realicemos llevando propuestas adecuadas a las necesidades de la empresa en cuestión.
  • Localizar proveedores alternativos. Tener unos proveedores de garantía nos afianza a la hora de ser también capaces de cumplir con aquello en lo que nos comprometamos con nuestros clientes.
  • Comparar los datos financieros de tu empresa con los de las del sector para tener una perspectiva de nuestra posición con respecto a la competencia, y tomar así las medidas oportunas, bien para seguir manteniendo nuestra ventaja o para recortar el retraso que llevemos.

Si desde hace siglos el análisis de los datos ha sido la piedra angular del éxito de un proyecto, en la época actual, en las que las nuevas tecnologías permiten analizar de forma rápida miles de datos, saber sacarle partido es vital no solo para el éxito, sino para la supervivencia de cualquier negocio.

Contar con los datos de las 120.000 empresas ibéricas con mayores ventas que aporta el Duns 100.000 puede ser de gran ayuda para el crecimiento del negocio.

Compártelo:

Publicidad

Twitter

cesce_es

Contenido más visitado

Más populares

15 consejos y ejemplos para vender tu nuevo producto o servicio

63511 Accesos

Los seis elementos clave para elaborar un buen presupuesto

55354 Accesos

Conoce los países más endeudados del mundo

47830 Accesos

Breve historia de la inteligencia artificial: el camino hacia la empresa

41688 Accesos

Qué es y para qué sirve el modelo Canvas

16733 Accesos

Te podría interesar

Formulario Asesores de Pymes

Contacta con nosotros

Envíanos tus datos mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Estaremos encantados de ayudarte.

Llámanos 900 115 000 Horario de Atención al Cliente de 8:30 a 19:00 de lunes a jueves y de 8:30 a 16:00 los viernes
Escríbenos en X @cesce_es
Servicio de consulta en X

Solicita información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Cesce tratará tus datos con la finalidad de remitirte información comercial, por cualquier medio, incluido el electrónico. Puedes ejercer tus derechos en materia de protección de datos (acceso, rectificación o supresión, entre otros) tal y como se indica en la Política de Privacidad de Cesce, la cual puedes consultar para obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos.